Vende experiencias, no productos o servicios!

Nov 11, 2019Branding, Feed

¿Quieres destacar de tu #competencia?

¡Está es una buena #Estrategia, No solo vendas tus #productos y #servicios, vende #EXPERIENCIAS!

Por experiencia no me refiero a los años brindando el servicio o producto, me refiero a que toques las emociones de tus clientes, ya que esa es la mejor forma de llegar a ellos.

Hace algunos años con mi novia (actual esposa) fuimos de paseo a #LicanRay y caminamos por el morro, cuando llegamos al lugar más alto (o al centro del morro) nos pillamos la sorpresa de que hay una #RUKA a la que podíamos ingresar.

Nos encontramos con un pequeño #emprendimiento de un matrimonio que es parte del pueblo originario #mapuche de ese lugar, y vendían sopaipillas, entre otras cosas.

Pero ¿que tenían de distinto estás sopaipillas a las que podías comprar en cualquier parte o incluso hacer en tu propia casa?

Estas sopaipillas eran distintas, porque estaban hechas dentro de la ruka, en un fogón, en una olla de fierro y con grasa de caballo, no solo eso, mientras te servias la sopaipilla sentado en un tronco alrededor del fogón, el caballero nos compartía una entretenida conversación sobre como hizo esta ruka y lo que representa para su cosmovisión mapuche, nos enseño algunas palabras en mapuzungun y nos trato como unos esperados huéspedes.

Por un momento, podías sentirte parte de la cultura que él anhelaba transmitir, y es así como una simple sopaipilla, se convirtió posiblemente en la mejor sopaipilla que eh probado en mi vida.

El no nos vendió la sopaipilla, el nos vendió una increíble #Experiencia y eso logro hacer que la recuerde, recomiende y visite nuevamente cuando visite esa localidad.

¿Que tipo de experiencias ofreces a tus clientes?

Subscribete y sigue nuestro blog

Únete a nuestro Newsletters

Recibirás semanalmente Tips, artículos, recursos y mucho más.

Sobre Diseño, estrategias de emprendimiento, Marketing Digital y muchos recursos útiles para tu negocio.

Abrir chat
¿Quieres que hablemos más rápido?
Hola!
¿En que podemos ayudarte? Solo escríbenos!
Powered by